Para concretar su compra satisfactoriamente y reducir los tiempos de entrega y proceso siga los siguientes pasos:

     

     

     Confirme vía chat, via correo electrónico o telefónica la existencia del articulo que requiere, asi mismo consulte el costo del envio, en ocasiones los costos publicados pueden variar dependiendo del código postal al que se enviara , el peso volumétrico y otras variantes.

     Una vez confirmada la existencia del articulo, realice el pago a una de las siguientes cuentas:

     

     

    3º  Una vez hecho el pago envíe escaneado su comprobante de compra junto con sus datos de envío tal como lo muestra el siguiente formato:

     

    DIRECCION DE ENVIO

    Persona que recibe el paquete

     

    Calle

     

    Numero ( Lote y Manzana)

     

    Entre Calles

     

    Colonia:

     

    Delegación o Municipio

     

    Estado:

     

    CP

     

    Teléfono y Celular

     

    Correo

     

     

     

    4º Una vez recibamos su comprobante y datos de envío , le responderemos con un correo de confirmación de pago (una vez que confirmemos la acreditación con el banco o con mercado pago según sea el caso) , y le informaremos cuando se realizara el envío del paquete para que lo pueda rastrear por medio de la paquetería.

    5º Cuando reciba el paquete en su domicilio asegúrese de que no muestre señales de golpes, o de que fue abierto, si es así no lo reciba y comuníquese de inmediato al teléfono de Estafeta para reportar la anomalía.

     

    Cualquier duda escribanos a: [email protected]

    O llamenos al (81) 2045-2082