¿ Cómo puedo aplicar una Garantía?
Existen dos casos para la aplicación de la garantía.
1) Cliente local área metropolitana de Monterrey
2) Cliente foráneo resto del país.
1) Clientes Locales
Si usted se encuentra en el área metropolitana puede llevar a nuestro local el equipo para la revisión de la garantía.
NOTA IMPORTANTE: Es indispensable que antes de acudir a nuestro local para la aplicación de una garantía , primero se comunique por teléfono o via correo.
Correo: [email protected]
Teléfono : 81-1881-3552
2) Clientes Foraneos
Si usted se encuentra en el interior del país debe hacer lo siguiente:
Debe comunicarse con nosotros por correo o por teléfono para indicarnos el problema.
Se le proporcionara la dirección a la cual deberá enviar el articulo con falla.
Le resolveremos en un lapso de 48hrs una vez recibido el articulo, y realizaremos el envio en un máximo de 24 hrs. hábiles una vez resuelto el problema .
NOTA IMPORTANTE: El gasto de envió del cliente al proveedor corre a cargo del cliente. Y el cargo de envio del proveedor al cliente una vez solucionado el problema corre a cargo de nosotros
¿ Puedo recoger mi pedido en algún local o bodega?
Si es posible, únicamente contamos con un local para entrega de pedidos y recepción de garantías en Av. Paseo de los Leones 2908 Local 12 , Cumbres 4to Sector, Monterrey N.L. (recuerda que solo atendemos previa cita, manda un whatsapp al 8180751193 o llama al 8122610018 para notificar tu visita.)
Aquí encontraras los drivers mas comunes para la instalación del punto de venta.
11 | WinRar.......................................................................................................... |
12 | APK AKURE |
Usted puede utilizar un recolector de datos para agilizar el proceso , de esta manera cada persona puede traer una terminal y al mismo tiempo agilizar el inventariado.
Aqui un link acerca de su uso:
Ver video de terminal recolectora de inventarios